Nadie puede adelantarse en un triunfo electoral: Armando Ríos Píter

Dijo que en esta ciudad también se cuenta con un candidato con preparación y conocimiento para ganar el proceso electoral.

Enrique Hernández Campos.

  · jueves 31 de mayo de 2018

A escasos 30 días para que se desarrolle la elección para elegir al próximo presidente de la República, el senador independiente Armando Ríos Piter afirmó que a estas alturas nadie puede adelantarse en un triunfo electoral, sin embargo, dijo que José Antonio Meade Kuribreña tiene un crecimiento en las preferencias electorales.

En conferencia de prensa realizada ayer en un restaurante de la costera, minutos antes de sostener un encuentro con candidatos independientes al Senado y a las diputaciones federales por Acapulco, el ex perredista señaló que, durante su estancia en Guerrero, buscará a todos los grupos sociales que lo han respaldado, así como a los indecisos, quienes serán los que inclinarán este primero de julio con su voto la balanza a favor del candidato de la alianza “Todos por México”.

“José Antonio Meade Kuribreña es el mejor candidato, el mejor preparado y el de mayor conocimiento, y una de sus prioridades es acabar con la pobreza extrema y otra de sus prioridades es el estado de Guerrero, y por eso vengo al estado para que el mensaje del candidato permee y se gane el primero de julio”, dijo el también ex perredista a los medios de comunicación.

Ríos Piter dijo que el candidato Ricardo Anaya Cortés, tiene un frente como un “tamal mal amarrado, que cada día se está cayendo, es un candidato que por falta de experiencia la gente lo ha dejado de apoyar luego del segundo debate, y Andrés Manuel López Obrador volverá a perder, como le pasa cada vez que compite por ser poco contundente en lo que plantea”.

Dijo que es muy importante destacar las encuestas donde José Antonio Meade es colocado en segundo lugar, a solo ocho puntos de distancia de quien se mantiene en la delantera, pero esto no quiere decir que ya se tenga un ganador de la contienda, porque serán los indecisos quienes definirán quién gane la Presidencia del país, y agregó que está construyendo visiones de cómo resolver los problemas de Guerrero.

Por último, el también vocero de la campaña del candidato presidencial por el PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, al referirse a la situación política de Acapulco, dijo que en esta ciudad también se cuenta con un candidato con preparación y conocimiento para ganar el proceso electoral.