La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, insistió que no hay nada que investigar en torno a la reunión que tuvo con un presunto líder criminal y que es investigado por la Fiscalía General de la República ( FGR).
En entrevista improvisada, la edil capitalina a su llegada al escenario en donde la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, rendirá su segundo informe de gobierno, dijo que de esto han transcurrido un poco más de dos meses de que se filtró el video en donde aparece con un supuesto jefe de un grupo delincuencial; "hasta el momento no hay nada y personalmente le estoy dando seguimiento".
Lea también: No he sido notificado, dice Ludwing Marcial Reynoso sobre denuncia por violencia política
Denunció que a consecuencia de esto, ha sido víctima de violencia de género de manera sistemática y la cuestionan por todo, cuando su único delito es gobernar para los chilpancingueños.
Reveló que por ese motivo presentó dos denuncias en contra de igual número de medios de comunicación "por que yo soy comunicologa y sé hasta donde pueden llegar los derechos de quienes informan".
Anunció que en cuanto a su segundo informe de gobierno, lo presentará el 6 octubre, "pero yo voy a dar el anunció oficial para que asistan a este mandato Constitucional.
Sobre el tema de la inseguridad, la jefa de gobierno de la capital del estado aseguró que es un asunto que se está atendiendo y que hay coordinación con el Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal.
La alcaldesa Norma Otilia Hernández defendió a su par de Acapulco, al señalar que también ha sido objeto de violencia de género, por eso indicó que esta presente y está para fortalecer la unidad.
Sobre su futuro político, dejó entrever que buscará la senaduría, aunque señaló que esperara los tiempos y en su momento hará el anunció oficial sobre sus aspiraciones políticas.