FLORENCIO VILLARREAL, Gro.- Alcaldes de Costa Chica dieron a conocer que las administraciones salientes dejaron los ayuntamientos en bancarrota y se llevaron hasta las escobas.
El alcalde de Florencio Villarreal, Wilbert Said García Trujillo, informó que no han dejado nada en el Ayuntamiento, lo que es lamentable porque eso retarda la buena administración del municipio, sin embargo, van a trabajar a medida de sus posibilidades.
Asimismo, autoridades del municipio de Tecoanapa, informaron que el Ayuntamiento fue saqueado y que sólo dejaron cables, sin teléfonos, sin mobiliario y sobre todo con grandes cuentas pendientes por pagar como energía eléctrica y telefonía.
Agregaron que como es costumbre, las administraciones salientes saquean las áreas llevándose los equipos de cómputo, papelería, mobiliario, entre muchas otras cosas que son propiedad del Ayuntamiento y que de manera descarada se roban, señalaron.
Finalmente, informaron autoridades municipales que como lo marca la ley, se realizaron las observaciones necesarias en las actas del proceso de entrega-recepción para que se actúe conforme a la ley, ya que en algunos de los casos las oficinas quedaron vacías.