El candidato del PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que, si los mismos integrantes de MORENA no le quitan la candidatura a Evelyn Salgado Pineda con las impugnaciones que interpusieron ante las instancias electorales, será el pueblo de Guerrero quien lo haga el 06 de junio con su voto en las urnas.
Entrevistado luego de sostener un encuentro y firmar 10 compromisos con integrantes de la diversidad sexual provenientes de todo el estado en un salón de fiestas en Acapulco, el aspirante priista, insistió que, la mayoría de los ciudadanos le darán su respaldo y será el próximo gobernador de Guerrero.
“Si los de MORENA no le quitan la candidatura que es lo que están buscando con las seis impugnaciones que interpusieron, se los va a quitar el pueblo de Guerrero con su voto, les vamos a ganar el 06 de junio”, señaló.
Moreno Arcos, insistió que, la candidata de Morena y su papá Félix Salgado Macedonio ven muy cerca la derrota y quieren desviar la atención de lo verdaderamente importante, que son las propuestas que trae su proyecto y el nulo compromiso de ellos para con los guerrerenses.
“Esto es sintomático, están viendo venir que están próximos a la derrota, están queriendo ocultar el mal trabajo que han hecho le han quedado mal al pueblo de Guerrero, hace dos meses no existíamos decían que tenían el triunfo en la bolsa, hoy le buscan y ya no encuentran nada, vamos a ganar”, aseguró.
Detalló que, muchas encuestas ya lo ponen arriba en las preferencias electorales, pero señaló que no se confiará y continuará trabajando visitando las siete regiones del estado para lograr que la mayoría de los ciudadanos voten por el PRI y el PRD el ‘6 de junio, para ganar también las diputaciones locales, federales y alcaldías.
“Las encuetas son importantes, en muchas estamos mejor posicionados que ellos, pero hay otro dato que es mucho más importante, el voto social se palpa, se percibe todos los días, y en mis recorridos veo la disposición de los ciudadanos y recibo muestras de adhesión y política, yo gané seis elecciones y en ninguna había sentido ese respaldo”, concluyó.