Unas 30 personas se manifiestan en Chilpancingo al cumplirse un año del asesinato de sus líderes en la capital, Conrado Hernández, y su esposa Mercedes Martínez, así como su hijo Vladimir de 6 años de edad.
La manifestación se realiza en la Plazoleta de Unidos por Guerrero, ubicada entre las avenidas Alemán y Juan N. Álvarez.
Lea también: Marchan 5 mil antorchistas en Chilpancingo
Los inconformes demandan que a un año de los hechos, el caso se encuentra en el olvido por la Fiscalía General del Estado (FGE) y los asesinos siguen libres.
En la manifestación, se destacó la labor de ambos dirigentes por luchar para mejorar las condiciones de vida de sus compañeros de organización.
El caso fue muy sonado el año pasado, dado primero se manejó que las tres personas habían muerto a raíz de un accidente vehicular en la localidad Agua de Obispo, perteneciente al municipio de Chilpancingo.
Sin embargo, después las investigaciones arrojaron que las víctimas habían sido brutalmente golpeadas, y después su vehículo había sido arrojado a un barranco.
Este hecho provocó manifestaciones multitudinarias en Chilpancingo encabezadas por miles de antorchistas de todo el país.