Más de mil 500 personas visitaron los panteones de Zihuatanejo por el Día de las Madres; autoridades informaron que acudieron a dejar flores y arreglar las tumbas de las progenitoras que ya no se encuentran con vida.
En orden, sin aglomeraciones y cumpliendo las medidas sanitarias, las familias visitaron camposantos como Las Pozas, Loros, La Correa y El Limón, informó la administradora de Panteones, Andrea Adileri Aguilar Paniagua.
No obstante, fueron contadas las personas quienes acudieron sin cubrebocas, pero en cada acceso se colocaron filtros de control en donde les regalaron los artefactos de protección personal.
Los cementerios se abrieron desde las 07:00 de la mañana y como ya es tradición las familias fueron a visitar a sus fieles difuntas, limpiaron las lápidas, dejaron arreglos florales y llevaron serenatas.
Al cierre de esta edición la celebración del Día de las Madres en los panteones transcurrió en saldo blanco; cabe precisar que antes de su apertura, también se llevó a cabo la sanitización correspondiente.