El último día de gobierno de Norma Otilia Hernández Martínez se inauguró la remodelación del parque Margarita Maza de Juárez en la que se colocó equipo para hacer ejercicio y una pista de tartán para caminar, a menos de un mes está pista se encuentra en pésimas condiciones y con enormes hoyos.
El parque Margarita Maza de Juárez históricamente había sido un espacio temático en el que se enseñaba educación vial a niños de todas las edades, tenía un espacio de carretera con semáforos que se transitaban en bicicleta.
La remodelación realizada en el gobierno de Norma Otilia cambió por completo el concepto, puso juegos para niños y aparatos para ejercicio de adultos también la pista de caminar que tendría el recubrimiento especial para que quienes la o upan no se lastimen las articulaciones.
Lea también: Plaza de Toros Caletilla, de los grandes espectáculos al olvido
El tartán no fue colocado correctamente por ello durante las lluvias se formaron charcos de agua que terminaron por destruir gran parte del recubrimiento que le colocaron a la pista.
En diferentes partes de esta pista se puede notar que el tartán que fue instalado recientemente se encuentra levantado, raspado e incluso roto, lo que deja evidencia de que el producto usado es de mala calidad o que fue mal colocado.
Al ser un espacio recientemente remodelado en el que se colocó un juego grande para los pequeños constantemente se encuentra lleno de visitantes incluso en horas de la noche cuando el sitio se convierte en un espacio de riesgo porque no hay vigilancia policial.
Apenas ayer dábamos cuenta de otra de las obras que fueron entregadas en los últimos días del gobierno de Norma Otilia Hernández Martínez, un puente de madera ubicado en la glorieta de las banderas al que ya se le despegaron las tablas y se convierte en un riesgo para quienes deciden visitarlo.
Otro de los parques que remodeló la alcaldesa Norma Otilia y que no duraron ni un mes en buen estado fue el del barrio de Tequicorral en el que el juego infantil se quebró y ocasionó lesiones a una menor también en este espacio una fuente se convirtió en un criadero de zancudos.
Finalmente no se puede dejar de mencionar el parque del barrio de San Francisco en el que se colocaron letras doradas en la parte frontal pero de tan mala calidad que se cayeron antes de inaugurarse y aunque se volvieron a colocar quedaron abolladas como lata de albañil.