El mejoramiento de la calidad de la educación a través de la capacitación de su personal académico en una prioridad del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, lo que ha permitido disminuir la deserción escolar de 13 a 8 alumnos por cada cien estudiantes.
Así lo informó el director general del Cobach-Guerrero, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, quién aseguró que se mantienen abiertos los planteles de la institución para dar cabida a los jóvenes que quieran ingresar a sus instalaciones.
Recordó que a partir del mes de febrero inician las prescripciones, por lo que se exhortó a todos los jóvenes que deseen estudiar el nivel medio superior, pueden hacerlo.
El funcionario estatal, Alvarado Arroyo, este martes visitó el plantel número 2, en donde puso en marcha el curso- taller dirigido a maestros, para que continúen su ciclo de capacitación.
Dijo que con este objetivo, se está trabajando en el mejoramiento de la calidad de la educación, que les permitirá poder actualizarse y atender las necesidades de los más de tres mil alumnos que integran la matrícula del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero.