José Antonio Meade Kuribreña candidato presidencial de la coalición "Todos por México" reto a los candidatos y a la candidata a que no le saquen y que hagan un debate una vez a la semana, para que las familias contrasten y quien le apuesta a la estabilidad del país y quien no.
En su mensaje que dirigió a los representantes de los medios de comunicación en el Fórum Mundo Imperial, este miércoles por la mañana en su gira por Guerrero, reiteró que en esta elección se juega la forma en cómo viviremos los próximos años y la forma en cómo vivirán nuestros hijos
Indicó que por eso encabezará una campaña de propuestas y ha documentado la congruencia de su patrimonio con su declaración de 7 por 7 y ha presentado 7 compromisos por México.
Meade Kuribreña aseguró que frente a estos compromisos, Andrés Manuel López obrador, propone cancelar la reforma educativa, desaparecer el seguro popular, cerrar el aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas y, todavía peor, ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales, sacar a la calles a quienes les han causado dolor a las familias mexicanas.
Afirmó que esa no es la solución es el problema, por eso aseguró que es mucho lo que está en juego el próximo primero de julio "Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir".
Le pidió: "confrontamos cual es el impacto real de tus ocurrencias con mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso. Eso es lo que está en juego en esta elección y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado".
Por ello pidió a las y los ciudadanos atomar nota de quién es quién en la su integridad y congruencia para debatir, y quiénes rehuyen a dar la cara ante la viuda Ia y co frontal sus ideas.