El mayor del Ejército Mexicano, Martín Rizo Muñoz, fue designado por la Fiscal General del Estado Sandra Luz Valdovinos Salmerón, como nuevo Coordinador de la Policía Investigadora Ministerial.
De acuerdo con un boletín de la Fiscalía General del Estado, el nuevo mando de la Policía Ministerial nombrado este sábado por la Fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón, quien acudió personalmente a tomarle la protesta de ley y aprovechó para saludar a todos los elementos de la Policía Investigadora y los conminó a seguir trabajando con valores, respeto y lealtad a la institución.
Lee también: Corrupción en la Fiscalía impide que denuncien extorsiones
Martín Rizo arribó a la Fiscalía Estatal junto a la llegada de la actual fiscal y se venía desempeñando como vicefiscal de Control y Apoyo y Logístico para la Procuración de Justicia y este día se traslada como mando de la Policía Ministerial.
“El Coordinador de la PIM presentó a su equipo de trabajo la estrategia, que permitirá el eficaz desarrollo de las investigaciones y la detención de los probables responsables de diversos delitos”, estableció el boletín oficial.
Cabe destacar que este personaje ya ocupó un cargo similar en el estado de Morelos donde se le recuerda por haber tenido que pedir disculpas públicas a comensales de un restaurante y a un magistrado al que confundió con narcotraficante.