Al menos una decena de vehículos se incendiaron dentro del corralón de Grúas Alonso que se encuentra al sur de la ciudad a la altura del poblado de Petaquillas, el siniestro fue atendido por personal de Bomberos y Protección Civil que lograron impedir que las llamas llegaran a miles de carros que se tiene almacenados en este sitio.
El siniestro se registró alrededor de las 12 del día cuando al centro del corralón se generó el inicio del siniestro y a pesar de que trabajadores de este corralón trataron de sofocarlo utilizando cubetas con agua, las llamas se extendieron rápidamente.
A pesar de que el incendio fue muy llamativo porque las llamas alcanzaron más de dos metros de altura y la columna de humo que se generó se apreciaba desde Chilpancingo, se resalta que no hubo pérdidas humanas, ni lesionados, ni fallecidos.
Lee también: Con protesta reclaman equipo y pagos en PC de Guerrero
Al sitio llegó la unidad de reacción inmediata del cuerpo de bomberos de Chilpancingo y una pipa de servicio particular que fueron quienes lograron sofocar el incendio.
Sobre las causas del siniestro hasta el momento no se ha establecido qué lo inició si se trato de un accidente, o fue provocado por la mano del hombre.
Hasta donde se sabe en este corralón se almacenan vehículos que se encuentran a disposición de las autoridades por haber estado involucrados en algún hecho que implicó su detención legal, y como el gobierno no tiene la capacidad logística para transportarlos y almacenarlos lo pide a un particular y para liberarlos se tiene que pagar el servicio a ellos.