Pobladores de Mochitlán y Quechultenango abandonaron el Palacio de Gobierno en Chilpancingo, e ingresan nuevamente a bloquear la Autopista del Sol, hacia el sur, rumbo al punto conocido como el Parador del Marqués.
Al frente del contingente avanza el vehículo con alto blindaje conocido como Black Mamba, que fue arrebatado a Policías Estatales durante el enfrentamiento del mediodía.
Lee también: Mesa de Coordinación llama al diálogo a manifestantes en Chilpancingo
Alrededor de las 15:00 horas, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que ya se había establecido diálogo con los manifestantes, por lo que se desconoce el motivo del porque las personas optaron por movilizarse nuevamente.
Se desconoce también si ya fueron liberados los 10 efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía, que fueron retenidos durante ese enfrentamiento registrado sobre la carretera Chilpancingo-Petaquillas.
Los manifestantes avanzan por los cuatro carriles de la autopista, así como las laterales, con rumbo al sur de la ciudad, donde se desconoce si realizar un bloqueo o si ya comienzan a retirarse.