Unos 5 mil antorchistas marcharon en Chilpancingo para exigir justicia por el asesinato del líder local del movimiento, Conrado Hernández, y de su familia.
La movilización se da a 55 días del crimen, perpetrado en un barranco de la localidad de Agua de Obispo, perteneciente al municipio de Chilpancingo.
Conrado, junto con su esposa Mercedes Martínez, y su hijo Vladimir cinco años de edad, fueron asesinados a golpes y después arrojados a un barranco junto con el vehículo en el que viajaban.
Lee también: Fiscalía negó información a Antorcha Campesina sobre asesinato de su líder
Hasta la fecha la organización no ve avances en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que ha realizado marchas en varias partes del país para exigir cárcel a los asesinos.
La marcha inició minutos antes de las 10:00 horas, en el Monumento a las Banderas, donde se concentraron antorchistas de varias partes del país.
Seguido, el contingente avanzó por la avenida Lázaro Cárdenas, ingresando en sentido contrario en la avenida Miguel Alemán, hasta llegar al zócalo.
En la plaza central de Chilpancingo se realizaría un mitin encabezado por líderes del Movimiento Antorchista, además de un evento cultural.