Los destinos turísticos que conforman el Triángulo del Sol en Guerrero, mantienen una buena ocupación hotelera de cara a lo que será el primer fin de semana del 2020, al registrar este jueves el 92 por ciento.
La información de la Secretaría de Turismo estatal, indica que Acapulco, logró rentas de cuartos de hotel del 92.1 por ciento de forma general, debido a que miles de turistas nacionales y extranjeros se mantienen en este destino de playa.
Asimismo, por zonas, la Diamante se mantiene al 94.1 de ocupación, mientras que, la Dorada registró el 93.1 y la Náutica o Tradicional llegó a las 80 unidades porcentuales.
Mientras tanto, el binomio de playa de Ixtapa Zihuatanejo alcanzó un ocupación hotelera general del 94.2 por ciento, mientras que, de forma individual, Ixtapa obtuvo las 95.4 unidades y Zihuatanejo el 86.9 por ciento.
Finalmente, la ciudad platera de Taxco de Alarcón, mantiene el 75.2 por ciento de sus cuartos de hotel ocupados y se espera que esta cifra aumente el fin de semana a partir del sábado.