En un mensaje en redes sociales, el candidato del PRI-PRD, manifestó en cinco puntos sus consideraciones de la jornada electiva y abundó que “es imposible decir quién ha ganado esta elección y quién no, el mismo conteo rápido no se pudo realizar con el 100% de las casillas de la muestra (850), sino con el 72.8% (619) algo excepcional que no permite dar esos datos como finales”.
Moreno Arcos, dijo que seguirá “siendo respetuoso con el proceso legal y de conteo, como lo he hecho toda mi vida, y en particular, en esta elección, esperaré los resultados oficiales del 100% del conteo”.
Dijo que “analizadas las actas que recibimos (de los representantes de los partidos coaligados) mi optimismo sigue pleno pues el PREP solo ha computado el 37%, cifra insuficiente para decretar resultado definitivo”.
Llamó “a quienes nos han dado la confianza de su voto... (a) que se mantengan firmes, optimistas, queda mucho aún y no crean nada que no sea publicado en plataformas oficiales”.
Agradeció a todas y todos los que votaron por el proyecto político que representó y ofreció su “respeto a los que no lo hicieron” y concluye con su frase de campaña “¡Así gana Guerrero!”.