Por tercer año consecutivo de manera histórica, Industriales de la Masa y la Tortilla de las siete regiones de Guerrero, reiteraron su disposición de mantener el precio de la tortilla, al reunirse con el gobernador Héctor Astudillo Flores.
En un encuentro efectuado en las oficinas de la Promotora Turística, el mandatario guerrerense expresó a los representantes de la industria de la masa y la tortilla de Tierra Caliente, Iguala, Taxco, Acapulco, zona Centro, Zihuatanejo y Costa Chica, que con la alianza entre el gobierno y los industriales del ramo ha originado que continúe sin incrementos al precio de la tortilla en el estado en lo que resta del 2018 y por tercer año consecutivo.
El presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla en la zona Centro, Abdón Abel Hernández Olvera, manifestó “quiero agradecer todo este apoyo que nos ha dado, que es inédito e histórico durante estos tres años que hemos estado junto con su gobierno y decirle que los resultados son muy positivos, el ahorro es de 500 millones de pesos al año en el total de consumidores”.
Por su parte, Arcadio Castro Santos, presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla en Guerrero, dijo al Ejecutivo estatal: “Vamos a seguir trabajando con su respaldo, sabemos la voluntad que tiene de dialogar y llegar a un acuerdo para que el precio de la tortilla se mantenga estable. Quiero agradecerle las facilidades que nos ha brindado en cuestione de seguridad y estímulos”.