La comisión de salud de la Universidad Autónoma de Guerrero, aplazó hasta el próximo 15; de julio las actividades académicas y administrativas debido a que Guerrero, sigue en alerta máxima por el virus del Covid-19.
De acuerdo a un comunicado, la UAGro, aseguró que se mantendrá para la comunidad universitaria, el programa virtual para cualquier trámite de documento y actividad laboral para los trabajadores administrativos y académicos.
También hizo un llamado a los más de 90 mil universitarios y seis mil 500 trabajadores a mantener cada una de las medidas de prevencion que están debidamente establecidas por las autoridades del sector salud para evitar más contagios y fallecimientos por el Covid-19.
Asimismo, se reafirmó la suspensión de clausuras y actos masivos en todas las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero, por ser consideradas como de alto riesgo.
Por último la comisión de salud de la Máxima Casa de Estudios, informó que se mantendrá una estricta vigilancia para que se cumpla con las medidas, para poder contribuir a qué Guerrero cambie a color naranja en el semáforo epidemiológico.