Ante el temor de actos vandálicos por parte de maestros de la sección XIV del SUSPEG, el administrador de las oficinas de Administración y Finanzas de Costa Azul, Héctor Martínez Acevedo, decidió suspender sus actividades y esto provocó el malestar de los contribuyentes que llegaron desde temprano para hacer sus trámites.
Esto, porque maestros del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero decidieron protestar este martes a partir de las 8:30 de la mañana, tomando como punto de concentración las oficinas de Administración y Finanzas de Costa Azul.
Ante esta situación, se dio instrucciones al personal de las oficinas recaudadoras, que en prevención de que se registren actos de vandalismo, se decidió suspender todas las actividades por este martes y reanudarlas el miércoles.
Sin embargo, los ciudadanos fueron los últimos en enterarse, cuando después de hacer fila en las escalinatas y parte de la explanada, se les notificó que no iba haber atención al público este 9 de marzo.
Las expresiones de malestar no se hicieron esperar por parte de los contribuyentes, quienes no tuvieron otra que retirarse molestos.
Hasta el momento un policía del estado vigila la puerta principal de las oficinas recaudadoras, en tanto que se notifica a los contribuyentes que cerraron por seguridad y que no se atenderá este martes.