Recibe todas las noticias directamente en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp aquí.
El candidato de la coalición conformada por el PRI - PRD, Mario Moreno Arcos, dijo no tener duda de que ganará la elección el próximo 06 de junio, porque la entidad necesita un mandatario con experiencia y no personas improvisadas.
Al continuar su campaña con la visita a varios municipios de la región Costa Chica, Moreno Arcos, dijo que, ya alcanzó a Morena en las encuestas y pronto los rebasarán en las preferencias.
“En Guerrero no vale la improvisación e escuchado a mis paisanos y paisanas guerrerenses de esta hermosa región, la que conozco por los múltiples recorridos que he hecho y tengo la experiencia para resolver la problemática que más les aqueja, porque Así Gana Guerrero", expresó.
Moreno Arcos, dijo en Cuajinicuilapa y Azoyú que, cuando sea gobernador habrá gran participación de las mujeres y buscará que haya mayor producción en el campo, con la entrega del fertilizante para todos los productores.
"Mario Moreno Arcos es un hombre de gran corazón, vemos en Mario el hombre capaz, el hombre con valores, el hombre que respeta a las mujeres, de respeto a los hombres y que respeta al estado de Guerrero" fue el recibimiento que le dio Emigdio Moctezuma, presidente del PRI en Juchitán, a nombre de todos los habitantes.
Para culminar su gira por la Costa Chica, en Azoyú al lado de Manuel Añorve Baños acompañó a Luis Justo Bautista, candidato a la alcaldía municipal por el PRI-PRD, donde dijo que la alianza que encabeza es la alianza ganadora para el próximo 6 de junio: "Vamos a ganarle a quien nos pongan enfrente".