Al encabezar un encuentro con jóvenes del PRD y de Movimiento Ciudadano en el puerto, el presidente nacional del Partido Acción Nacional Damián Zepeda Valdés aseguró que la coalición “Por México al Frente”, se mantiene por la ruta del triunfo en Guerrero y en el país.
El disiente panista quien estuvo acompañado por los dirigentes estatales del PRD de MC y del PAN así como de los candidatos a presidente municipal, diputados y senadores dijo que en México sólo hay dos proyectos reales que pueden ganar la contienda electoral.
Uno Andrés Manuel López Obrador que representa la casa vieja del PRI y el de Ricardo Anaya Cortés que es una suma de nuevos esfuerzos que garantizan el desarrollo económico, social y productivo.
“El PRI no ha gobernado bien y en este proceso electoral tendrá que irse para darle paso a un proyecto que cuenta con un plan estratégico para recuperar La Paz”, dijo.
En conferencia de prensa, Zepeda Valdés reconoció que en el país la violencia está fuera de control y abundó que en el gobierno que encabezó el ex panista Felipe Calderón hubo hervores en cuanto a la estrategia que se implementó para combatir este problema.
Manifestó que su visita a Guerrero tiene el objetivo de hacer un llamado a los Guerrerenses para que voten este primero de julio por el proyecto político y de gobierno que encabeza Ricardo Anaya Cortés con la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano no solo en el país sino en los municipios como es el caso de Acapulco.