Incomunicados se encuentran cientos de pobladores de la comunidad Barrio Nuevo de la Laja, perteneciente a la sierra del municipio de Coyuca de Benítez de la región Costa Grande, debido a que las precipitaciones pluviales del pasado viernes destruyeron el puente colgante por el que llegan a sus domicilios.
Los quejosos, hicieron un llamado de auxilio a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que se atienda la problemática debido a que el río que cruzan mediante este puente, también llamado "De Hamaca", se encuentra caudaloso.
Informaron que desde el pasado viernes que se registraron las precipitaciones pluviales, las fuertes rachas de viento destruyeron el puente y algunos no han podido cruzar para ver a sus familiares, aunado a que se están quedando sin víveres.
La Organización Campesina de la Sierra del Sur Tepetixtla difundió mensajes en redes sociales, donde se afirma que los afectados son decenas de familias pobres quienes habitan en la zona incomunicada y demandaron ayuda para los pobladores de Barrio Nuevo de la Laja, cercana a Tepetixtla y Las Pulgas.