La Secretaría de Protección Civil Estatal, reportó afectaciones por las lluvias registradas en las regiones Costa Grande, Tierra Caliente, Sierra y Norte de la entidad, donde no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar, solo daños materiales y carreteros.
A través del Centro de Alertamiento, la dependencia estatal a cargo de Marco Cesar Mayares Salvador, indicó que en Eduardo Neri dos personas fueron evacuadas de manera preventiva debido a que su vivienda se encuentra cerca al río Mezcala, porque el cuál incrementó su caudal en las últimas horas.
En Tlapa de Comonfort un vehículo tipo avanza, color gris, 4 puertas, placas HCH-908-D, fue arrastrado por el rio Jale y liberado por PC municipal, en el municipio de Atlixtac dos viviendas registraron el colapso de pared de adobe por lluvias, una de ellas ubicada en la colonia Jacarandas y otra en la colonia Manantiales.
En el municipio Cuahuayutla de José María Izazaga se registró el corte en la carretera La Unión - Cuahuayutla, localidad El Naranjo, mientas que en Atoyac de Álvarez se colapsó de techo de una vivienda de construcción de teja y madera en la calle Francisco Montes de Oca de la colonia Centro.
En Chilpancingo de los Bravo, se registró la caída de un árbol que causa daños en la guarnición y un puesto de venta de cocos en la calle Reyes de Reforma del Fraccionamiento Reforma, cerca del colegio de Bachilleres, atiende PC Estatal y autoridades municipales.
En Tixtla se reportó la caída de ramas en la carretera a la localidad de Zacatzonapa y un árbol caído en la carretera Tixtla-Chilapa a la altura del Ahuejote, en Mochitlán se registró un deslave en la carretera Mochitlán - Coatomatitlán, Río Huacapa.