La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil informó que mantiene vigilancia de dos zonas de inestabilidad con potencial ciclónico en el Océano Pacífico que seguirá generando lluvias de fuertes a puntuales intensas en el estado.
El titular de la dependencia estatal, Roberto Arroyo Matus informó que las precipitaciones han dejado daños menores como la caída de una barda perimetral en el poblado de Xaltianguis.
Lee también: Con patrullas apoya SSP a ciudadanos varados por lluvia
Asimismo se atendió la caída de un árbol en la colonia Alta Progreso en la calle Paseo de la Cañada.
En el municipio de Juchitán se reportó el deslave de tierra y piedra sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa entre las comunidades de Carrizalillo y Barrio Nuevo.
En el municipio de Florencio Villarreal se reportó un deslave de tierra en la carretera federal Acapulco-Pinotepa a la altura del Crucero de Chautengo.
En el municipio de Zihuatanejo se registró la caída de árbol que obstruye la vialidad.
Arroyo Matus, dio a conocer que se mantiene vigilancia de una zona de Baja Presión al sur de las costas de Guerrero, mantiene 30% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 80% en 7 días, se localiza aproximadamente a 320 km al sur-suroeste de Acapulco y se desplaza hacia el oeste-noroeste.