Encharcamientos en diversas partes de la ciudad, especialmente en la parte norte de la capital, y la caída de un árbol es el saldo preliminar que dejó la intensa lluvia y viento que se registró la tarde de este sabado en Chilpancingo.
Al norte de la capital en colonias como Tatagildo, Javier Mina y el Polvorín, los vecinos reportaron la caída de granizo además de un viento intenso.
Lo contrastante de la lluvia fue que al centro de la ciudad en colonias como El Pri, Vista hermosa, Jardines del Sur, entre otras, solo reportaron lluvia moderada y en el parador del Márquez solo fue una llovizna la que cayó está tarde.
Autoridades de Protección Civil del municipio de Chilpancingo anunciaron que se desplegó el operativo para atender las afectaciones sin que se reporte daño en viviendas, tampoco personas lesionadas o fallecidas.
En el centro de la ciudad comerciantes informales que invaden el andador Zapata fueron afectados por el viento que se llevo sus improvisadas carpas, en los hechos se les mojó algo de su mercancía pero todo quedó en daños leves sin personas lesionadas.
En la colonia Tatagildo se reportó que escombro proveniente de la parte alta taponó el sistema de drenaje y la afectación llegó al boulevard Vicente Guerrero por ello se tuvo un tráfico lento durante un par de horas.