El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que, a partir de la próxima semana comenzarán a llegar más dosis de la vacuna contra el Covid-19 de las que se tenían contempladas para continuar con su aplicación al personal de salud y empezar con los adultos mayores.
Al encabezar la conferencia diaria de actualización de casos desde Chilpancingo, el mandatario estatal, llamó a la población a seguirse cuidando mientras les toca la vacuna que los protegerá de esta enfermedad.
"Ahí la llevamos tiempos que se complicaron pero seguimos trabajando, hay buenas noticias nos van a llegar mas vacunas de las que esperábamos, la próxima semana llegarán para continuar con el personal de salud y otros grupos como se tiene programado" expresó.
Astudillo Flores, señaló que, se debe hacer un gran esfuerzo para disminuir en las próximas semanas los contagios, la hospitalización y los fallecimientos por coronavirus, para ello es importante que la población haga lo que le corresponde.
Adelantó que, durante el fin de semana continuará el operativo en las playas para que, se respeten las restricciones y los turistas y locales ayuden a que la enfermedad disminuya y no se llenen los hospitales.