Luego de condenar el asesinato del encargado de estructura del PRD en Chilapa, Jorge Luis Vargas, el secretario general del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Orozco Guadarrama, dijo que esto es una llamada de atención para el INE y para autoridades de seguridad pública.
En entrevista vía telefónica, el dirigente perredista dijo que como partido les preocupa este caso ocurrido ayer en el interior del Comité Municipal del PRD en Chilapa, ya que existen varios antecedentes que al no ser investigados ponen en riesgo el desarrollo de la votación de este domingo en la entidad.
“El gobierno debe cargar las baterías en los puntos que son considerados, según el mapa de riesgo, como más conflictivos en cuanto a problemas de violencia, porque no sólo el PRD ha demostrado su preocupación sino todos los partidos políticos en el tema de la inseguridad”.
Por otro lado, pidió que el asesinato de Jorge Luis Vargas sea investigado a fondo, al igual que todos los demás, con la finalidad de que se pueda dar con el paradero del o los responsables para aplicarles todo el peso de la ley.