La coordinación municipal de Protección Civil alertó a la población de Chilpancingo sobre la situación de intenso calor que se tendrá este viernes, a fin de que se tomen las previsiones necesarias para quienes participarán en las representaciones del Viacrucis en el marco de la celebración de Viernes Santo.
El titular de la dependencia, Gustavo Vela Guevara, llamó a la población a consumir abundantes líquidos para evitar deshidrataciones y cubrirse la cabeza para evitar golpes de calor.
Indicó que, por su parte, la coordinación de Protección Civil desplegará un operativo en el que se dotará de paramédicos a todas las actividades masivas que se realicen en la ciudad y algunas comunidades, a fin de que se pueda atender con diligencia cualquier incidente.
“Confiamos en que habrá saldo blanco en las 11 representaciones del Viacrucis que se realizarán en Chilpancingo, sin embargo, la coordinación de Protección Civil y Bomberos estará presente en todas estas actividades con paramédicos y socorristas”.