Félix Salgado Macedonio debe tener un poco de dignidad y retirarse de la contienda, aceptar que no ha respetado las leyes y que una persona que promueve la violencia no tiene cabida para gobernar Guerrero, señaló la candidata a la gubernatura pro el Partido Acción Nacional, Irma Lilia Garzón Bernal.
La candidata llamó a la población a realizar un análisis de lo que está haciendo su adversario político quien ha llamado a movilizarse para impedir las elecciones si no le regresan la candidatura a pesar de que ni siquiera pudo aclarar las acusaciones de violación sexual que pesan en su contra además de que no respetó las reglas electorales.
“Él es una persona que no respeta la ley, que no respeta al pueblo ni siquiera a quienes son sus seguidores pues miren de qué forma los expuso llamando a manifestaciones masivas en medio de la crisis sanitaria que tenemos por la pandemia de covid-19”.
Agregó que por dignidad debería de renunciar y tener en este momento una salida digna porque Guerrero tiene derecho a tener un proceso electoral sano, sin violencia, en el que imperen las ideas y el respeto de la ley y eso es algo que definitivamente Salgado Macedonio no puede ofrecer.
Finalmente hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral a que no se deje intimidar por las declaraciones incendiarias que está haciendo el morenista y que actúe con responsabilidad quitando de una forma total y llana la candidatura de quien no respeta la ley y promueve la violencia.