La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda hizo un llamado a la reconciliación, unidad y fraternidad de todas y todos por el bien de Guerrero, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó su triunfo en las elecciones del 6 de junio.
A través de su cuenta oficial de Facebook, escribió su reacción a la noticia en el que citó: guerreras y guerreros, de forma definitiva e intachable se valida la voluntad popular.
Lee también: Ratifica Tribunal el triunfo de Evelyn Salgado
Su mensaje lo dirigió a unos minutos de que los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por unanimidad ratificó el triunfo de Evelyn Salgado Pineda como gobernadora de Guerrero.
Destacó que este resultado permitirá avanzar en la transformación profunda, pacífica y en armonía de nuestro estado.
Agradezco su confianza, refrendo mi compromiso de no fallarles y reitero mi llamado a la reconciliación, unidad y fraternidad de todas y todos por el bien de Guerrero, dijo en su cortó mensaje.
¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada! ¡Con unidad y esperanza haremos historia!, puntualiza la primera mujer que será la titular del Ejecutivo del estado.