La Contadora Pública Lizette Tapia Castro en sus redes sociales anunció su separación del cargo honorario como presidenta del DIF Municipal, enfatizando que a partir de esta fecha comenzará a enfocarse en dar continuidad al buen desarrollo del municipio.
Esta decisión, según fuentes cercanas, podría estar vinculada a su posible candidatura por el PRI a la presidencia municipal de Zihuatanejo.
Lea también: Playa La Ropa, segunda mejor en México
Tapia expresó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la ciudad y aseguró que lo mejor está por venir en esta nueva etapa de su vida.
Agregó que la intención es "seguir adelante y enfocarme al 100 por ciento en el futuro de Zihuatanejo y garantizar que a este lugar, mi amado Zihuatanejo, le siga yendo bien".
Liz Tapia dijo estar convencida que todos los avances logrados tienen que continuar, por lo que asume el compromiso de seguir trabajando, firme y sin descanso, para que a la gente de Zihuatanejo le vaya bien en el próximo trienio cuando entrarán en funciones los integrantes del próximo cabildo.