Al asegurar que, está listo para el debate de la próxima semana, el candidato del PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que, su campaña va en franco crecimiento y confió en que el próximo 06 de junio obtendrá la mayoría de votos y será el próximo gobernador del estado.
▶️El Sol de Acapulco te comparte las noticias más importantes del día a través de Whatsapp
Entrevistado luego de encabezar una caminata y concentración en la playa El Golfito con más de 500 prestadores de servicios turísticos de Acapulco, el abanderado priista dijo que no le preocupa quién será el candidato de MORENA y a centrado su tiempo en recorrer las siete regiones del estado llevando sus propuestas.
Moreno Arcos, precisó que, de llegar al gobierno del estado, impulsará la promoción turística en Acapulco y apoyará a los prestadores de servicios que se han visto afectados por la emergencia sanitaria debido al Covid-19, debido a la falta de visitantes.
Sobre las encuestas presentadas a nivel nacional, donde lo ubican en segundo lugar por debajo de MORENA que no tiene candidato en la actualidad, dijo que se trata de fotografías del momento y señaló conocer otras donde se encuentra en empate técnico.
Insistió que, su campaña va creciendo y tiene la confianza de que remontará todas las encuestas y se alzará con el triunfo el próximo 06 de junio, con el apoyo de la mayoría de los guerrerenses, por ello continuará haciendo su campaña.