El director de Reglamentos y Espectáculos, Roberto Espinoza Godoy, anunció que a partir de las 12:00 de la noche de este sábado entrará en vigor la ley seca, con motivo de las elecciones de este primero de julio.
El funcionario municipal informó que este miércoles se sostendrá una reunión privada con el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, a efecto de diseñar el operativo que se implementará para que los más de cinco mil giros rojos que existen en la ciudad, no vendan bebidas alcohólicas al público.
La prohibición inicia el sábado a las 12:00 de la noche y concluye a las 12:00 horas del domingo, con lo que se estará abonando a que la jornada electoral se realice sin incidentes y en paz.
El funcionario municipal Espinoza Godoy indicó que se constará con el apoyo de la dirección de la Policía Turística y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para llevar a cabo la inspección en cada uno de los giros rojos existentes en el puerto y sólo habrá restricciones en la cantidad de venta de bebidas alcohólicas en restaurantes en la venta de comidas.