El senador por el Partido Revolucionario Institucional Manuel Añorve Baños, afirmó que Guerrero tiene un gobierno con visión e inteligencia lo que ha dado la consolidación de la gobernabilidad en el entidad.
Al reunirse con ex colaboradores y ex trabajadores del gobierno que encabezó en Acapulco, el aspirante a la candidatura por el PRI a la gubernatura del estado, reconoció que el legado que dejara el gobierno de Héctor Astudillo Flores a la entidad, será la gobernabilidad.
"Astudillo Flores, ha sido un gobernador con prontitud, con inteligencia, y con visión de estado", expresó Añorve Baños.
En su mensaje durante en encuentro con sus colaboradores, el senador de la República, recordó que Héctor Astudillo Flores, recibió un estafo con autopistas tomadas, el palacio de gobierno quemado, entre otras cosas que afectaban al estado, y con trabajo y desición ha logrado la gobernabilidad.
También, reiteró su postura para definirse al interior del PRI, como factor de unidad, en alusión al proceso que vive su instituto político para determinar quien será el candidato a la gubernatura.
El legislador federal, precisó que no son tiempos para denostar, ni criticar, por el contrario, detalló que son momentos para estar unidos y fortalecidos, sin pleitos ni discusiones que no abonan.