Tras afirmar que para Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la elección del 6 de junio es capítulo cerrado, el secretario general en funciones de dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, pidió respetar la voluntad del pueblo.
De esta forma respondió a las declaraciones que hizo el ex candidato a la gubernatura de Guerrero por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, quien dijo que el proceso electoral no ha terminado y que está a la espera de la resolución que emita a su recurso de impugnación el tribunal electoral.
En ese sentido, el dirigente morenista, reiteró que el pueblo ya decidió y no van a distraerse, se continuará con los foros de consulta para el programa de gobierno.
Rodríguez Saldaña refirió que como partido, en estos momentos están promoviendo la participación de la ciudadanía para el juicio contra los expresidentes, previsto para este primero de agosto.
Aseguró que hay interés de participación de la población y esperan poner el ejemplo a nivel nacional, con una alta participación de las y los guerrerenses.