El binomio de playas Ixtapa-Zihuatanejo es el destino ideal para celebrar a todas las madres en su día. Por sus bellezas naturales, gastronomía y el trato de la gente, opinaron turistas nacionales.
Olivia Tena, originaria de Morelia, Michoacán dijo que para ella el hecho de que la festejen en este bello puerto es un halago y consideró que es una gran opción para consentir a mamá.
Reconoció que no visitaba el destino desde hace muchos años y se encontró con un lugar totalmente cambiado para bien, a la altura de un puerto turístico de talla mundial.
Mientras tanto Estrella Ayala, también procedente de Morelia, dijo que el servicio que brindan restaurantes y hospederías es de calidad, con los precios justos y con buena atención de los prestadores de servicios.
Ixtapa-Zihuatanejo en otros estados de la República tiene una fama de tranquilidad, no sólo en las calles a cualquier hora, sino en el caso particular de las playas, pues son ideales para niñas y niños que apenas comienzan a nadar, opinó Felipe Torres.
Los visitantes finalmente reiteraron el llamado a todos a que no importa la fecha del año, siempre será agradable visitar Ixtapa-Zihuatanejo.