La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se investiga el ataque contra la base de la Policía Comunitaria de la Unión de pueblos y comunidades del Estado de Guerrero (UPOEG) en la localidad de Buena Vista de la Salud, perteneciente al municipio de Chilpancingo
La carpeta de investigación que se inició fue por el delito de Daños a la Propiedad en Grado de Tentativa, en contra de quienes resulten responsables y en agravio de quienes resulten víctimas por el ataque al inmueble donde se usaron dos granadas caseras contra la base ubicada sobre la carretera federal Chilpancingo-Ocotito.
Lee también: Con granadas atacaron en Buena Vista de la Salud
Ayer sábado, la Fiscalía de Guerrero dio a conocer que se recibió una llamada del encargado en turno de la UPOEG, de que aparentemente habían sido arrojadas dos granadas de fabricación casera usando un dron.
Una granada se detonó al chocar contra un árbol y la segunda cayó sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo la cual no detonó.
Ante este hecho, se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables.