Internautas inundaron las redes sociales con memes en torno a la boba del síndico Andrei Marmolejo Valle, en los que principalmente señalan que el inmueble del palacio municipal se pone en renta para eventos sociales.
“Salón de fiestas”, “se renta para pachangas”, fueron algunas de las frases que se colocaron sobre fotos del palacio municipal y de las imágenes que difundió el síndico del momento en el que se casó y el espacio se llenó de flores y otros artículos alusivos.
Lee también: Acapulco y Taxco, municipios donde más solicitan bodas del mismo sexo
La creatividad de los Chilpancingueños se manifestó y fueron decenas imágenes con cierta comicidad que se publicaron y difundieron en las redes sociales, especialmente en Facebook.
La imágenes fueron acompañadas también de cientos de comentarios y respuestas que criticaron la fiesta en la terraza municipal y pusieron muchos calificativos al edil, quien también se subió a la disputa en una página y ofreció publicar sus recibos de pago por la inscripción de su boda en el registro civil y por el uso del balcón del palacio municipal, incluso lanzó un reto para que quienes lo criticaran se disculparan si publicaba los recibos pero ya no lo hizo.
Cabe señalar que en las mismas redes hubo quienes se atrevieron a defenderlo y señalaron que no se cometió ninguna falta al usar el balcón, pues en la ley no hay nada que lo prohíba, y muchos ciudadanos ocupan un espacio dentro del palacio municipal para hacer sus bodas civiles.