OMETEPEC, Gro.- El arzobispo del puerto de Acapulco, Leopoldo González González aseguró que la fiesta patronal es de gracia especial para la comunidad, además pidió que en los conflictos que tengamos día con día busquemos la reconciliación y la armonía porque nos amamos.
González González acudió a la parroquia del Señor Santiago Apóstol ubicada en la ciudad de Ometepec, donde ofreció una homilía y confirmó a más de un centenar de jóvenes y adultos de este municipio.
La homilía se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana por el arzobispo acompañado por monseñor Rafael Cortés y por el párroco Miguel Ángel Cortés Torreblanca, a la que asistieron mayordomos, capitanes de las fiestas de Santiago Apóstol y miles de feligreses católicos.
En su intervención Miguel Ángel Cortes dijo: “quiero presentarle a usted arzobispo a estos jóvenes y adultos que fueron bautizados en su momento y que hoy se confirmarán por la gracia del Espíritu Santo, ya que ese fue el compromiso de los papás y padrinos, que lo adquirieron el día del bautizo donde hemos procurado promover el catecismo y hoy los presentamos ante la comunidad aquí presente”.