El Gobernador Astudillo Flores, instruyó al Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, localizar y detener a los responsables de los hechos de violencia registrados la tarde del lunes en plena zona turística de Acapulco.
Ayer, sujetos desconocidos atacaron con armas largas a los ocupantes de un vehículo frente al hotel El Presidente, dando muerte a dos de ellos e hiriendo a un tercero.
Durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el mandatario “reprobó la agresión contra civiles en Acapulco” e instó a que los homicidas sean ubicados para ser procesados.
Al respecto, De los Santos Barrila, informó de las investigaciones de esos hechos delictivos donde fueron privados de la vida dos personas y una más resultó herida.
En el encuentro virtual, el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, informó del resumen de la incidencia delictiva de las últimas 24 horas en el estado y de los operativos conjuntos en la zona Norte y Acapulco, principalmente.