/ viernes 21 de julio de 2017

Inició Profeco procedimiento administrativo a hotel por negativa a la verificación

Síguenos enTwitter y ten lainformación siempre al momento.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)reveló que en lo que va de la temporada vacacional de verano sehan recibido 26 inconformidades de turistas, han brindado 170asesorías a visitantes y se inició un procedimientoadministrativo al hotel Montemar por negativa a laverificación.

El delegado de la dependencia federal Saúl MontufarMendoza, detalló que hasta el 21 de julio se han recibido en total26 inconformidades, 13 para centrales de autobuses por negativa aaplicar descuentos a estudiantes, 13 para líneas aéreas, porretraso en los vuelos y por extravío o daño al equipaje.

Asimismo indicó que han realizando 52 verificacionesa proveedores relacionados con el período de asueto como es elcaso de  hoteles, restaurante, bares, estacionamientos públicos,talleres mecánicos etcétera y solo se ha iniciado unprocedimiento administrativo al hotel Montemar por negativa a laverificación.

Leermás: 

Abundó que además han brindado 170 asesorías enlos módulos de atención inmediata en las playas con mayorafluencia turística, como son: Pie de la Cuesta, Caleta yCaletilla, Papagayo, Puerto Marqués y Revolcadero, así como lascentrales de autobuses y el aeropuerto.

El funcionario federal refirió que hasta la fecha seha logrado recuperar a favor de los consumidores 23 mil431pesos.

Montufar Mendoza, remarcó que la instalación de losmódulos de atención inmediata también está en algunas tiendasde mayor concurrencia a fin de evitar que haya abusos a losconsumidores y en caso de que se reporte alguna queja, ladependencia pueda proceder de manera inmediata.

Leermás:  

Síguenos enTwitter y ten lainformación siempre al momento.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)reveló que en lo que va de la temporada vacacional de verano sehan recibido 26 inconformidades de turistas, han brindado 170asesorías a visitantes y se inició un procedimientoadministrativo al hotel Montemar por negativa a laverificación.

El delegado de la dependencia federal Saúl MontufarMendoza, detalló que hasta el 21 de julio se han recibido en total26 inconformidades, 13 para centrales de autobuses por negativa aaplicar descuentos a estudiantes, 13 para líneas aéreas, porretraso en los vuelos y por extravío o daño al equipaje.

Asimismo indicó que han realizando 52 verificacionesa proveedores relacionados con el período de asueto como es elcaso de  hoteles, restaurante, bares, estacionamientos públicos,talleres mecánicos etcétera y solo se ha iniciado unprocedimiento administrativo al hotel Montemar por negativa a laverificación.

Leermás: 

Abundó que además han brindado 170 asesorías enlos módulos de atención inmediata en las playas con mayorafluencia turística, como son: Pie de la Cuesta, Caleta yCaletilla, Papagayo, Puerto Marqués y Revolcadero, así como lascentrales de autobuses y el aeropuerto.

El funcionario federal refirió que hasta la fecha seha logrado recuperar a favor de los consumidores 23 mil431pesos.

Montufar Mendoza, remarcó que la instalación de losmódulos de atención inmediata también está en algunas tiendasde mayor concurrencia a fin de evitar que haya abusos a losconsumidores y en caso de que se reporte alguna queja, ladependencia pueda proceder de manera inmediata.

Leermás:  

Finanzas

John detuvo en Acapulco toda actividad económica y turística

El sector hotelero está parado por falta de visitantes y deslaves carreteros que impiden su llegada, asegura el presidente de AHETA, José Luis Smithers Jiménez

Local

Siguen libres los cocodrilos que escaparon de cautiverio tras John

Fueron 40 los reptiles que salieron del cocodrilario “Acutus” por la inundación que provocó el pasado huracán John en Acapulco

Estado

Copala lleva una semana sin instalar gobierno municipal

La ausencia de autoridad genera inestabilidad y crisis por la emergencia por el huracán “John”

Doble Vía

Siete mujeres con muchas ganas de servir apoyan a damnificados

Además de brindar comida caliente por las mañanas y las tardes a los habitantes de Plan de Los Amates, también reparten despensas y paquetes de limpieza donados

Estado

Anuncian regreso parcial a clases en Guerrero tras huracán John

La Secretaría de Educación Guerrero informó que en escuelas que no hayan sufrido daños por el huracán John retomarán las clases el lunes 7 de octubre

Estado

Zona de baja presión genera lluvias intensas en Guerrero

La zona de baja presión formada frente a las costas de Guerrero tiene un potencial del 40 por ciento de desarrollo ciclónico en los próximos días