Elementos de la policía preventiva, agentes de tránsito y trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento de Igualapa de la región Costa chica de Guerrero, iniciaron un paro indefinido de labores en demanda del pago de sus quincenas y aguinaldo proporcional.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, 24 trabajadores de diferentes áreas y 25 elementos de seguridad pública, iniciaron el paro indefinido para exigir al presidente municipal Eloy Carrasco Hesiquio, cubra estos pendientes.
Los servidores públicos manifestaron que el motivo del paro indefinido es porque la administración municipal de Igualapa que no ha incumplido en el pago que corresponde a las últimas dos quincenas de los trabajadores.
Cerca de las 12:15 minutos llegaron al lugar el delegado regional de gobernación de la región costa chica Germán Herrera Clemente junto con el delegado regional de gobierno en costa chica Oscar Velasco Ambrosio y la síndica procuradora municipal de Igualapa Carmela Melo Clara quienes escucharon las inconformidades de los manifestantes.
Tras un acuerdo, los manifestantes aceptaron reanudar labores, con la promesa de que se saldarán los pendientes que tienen con ellos, sin embargo, adelantaron que en caso de no cumplir la promesa, reanudaran el paro de labores.