Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), iniciaron un paro de labores indefinido para exigir el pago de salarios para los empleados de este organismo.
Al exterior de las oficinas del Barrio de San Mateo, los inconformes se concentraron en el lugar para demandar una audiencia con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, para demandar una respuesta al respecto, porque 21 trabajadores no han recibido su quincena.
El secretario general del SUSPEG, David Martínez Mastache, informó que son 30 los trabajadores a los que no se les ha pagado puntualmente y que se tienen desfases de más de cinco días para cumplir con los emolumentos.
Recordó que hace un mes tuvieron acuerdos de que se pagarían pagando puntualmente a los empleados sin embargo, no se ha cumplido y demandaron que se normalice el pago y se les cubran los adeudos que tienen.
Solicitó a Antonio Gaspar que designe a personas con mayor capacidad y que el alcalde perredista tome medidas drásticas al respecto, porque ya no se puede seguir permitiendo que continúen estas irregularidades.