Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron una inspección en la sede vandalizada del Poder Legislativo de Guerrero acompañados por integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para determinar los daños causados en el inmueble por normalistas de Ayotinapa.
Luego de los destrozos causados esta mañana por decenas de estudiantes de la citada normal y de otras organizaciones, los legisladores efectuaron el recorrido donde constataron los daños y se congraciaron porque no hubo personas lesionadas.
Los legisladores, encabezados por Jesús Villanueva Vega, presidente de la Jucopo, el coordinador de la fracción del PRI, Héctor Apreza Patrón, la panista Guadalupe González Suástegui, e Unice Monzón García del partido Verde, en su calidad de presidenta de la mesa directiva, realizaron la revisión junto con peritos de la Fiscalía.
Ayer, se inició otra carpeta de investigación por los daños en Ciudad Judicial de Iguala de la Independencia y el pasado 17 de julio fue interpuesta otra por acciones similares efectuadas por los mismos estudiantes en el recinto legislativo.