La empresa Uber Eats inició operaciones este jueves en el puerto de Acapulco, presentando innovaciones para restaurantes, socios repartidores u usuarios de la aplicación y significando una competencia para los micronegocios de reparto de comida existentes.
A través de un comunicado de prensa, el corporativo informó que ya está a disposición el servicio que ofrece la plataforma de reparto de comida a domicilio, misma que la oportunidad a los ciudadanos acapulqueños de autoemplearse generando ingresos económicos adicionales.
La empresa ofrece innovaciones para restaurantes a través de la simplificación de procesos para darse de alta en la aplicación, así como las promociones y marketing.
La puesta en marcha de funciones de la empresa en Acapulco podría generar una gran competencia para los pequeños negocios de servicios "Delivery" que se formaron durante la pandemia por grupos de jóvenes emprendedores, quienes han desarrollado hasta aplicaciones telefónicas para simplificar los procedimientos de compra.