El delegado federal de los Programas para el Desarrollo en Guerrero, Iván Hernández Díaz puso en marcha la nueva etapa de incorporación del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y se instalarán más de 100 mesas de atención en el estado.
El programa será del 18 al 30 de abril y se incluirá a nuevos beneficiarios a partir de los 65 años de edad y que hayan nacido entre el periodo de enero a abril.
Lee también: En Guerrero, el 25% de la población no se ha vacunado
Este lunes, inició de manera simultánea el registro para las nuevas incorporaciones en todo el país y señaló que en Guerrero se instalarán más de cien mesas de atención y registro.
Hernández Díaz, mencionó que el gobierno federal otorgará 6 mil pesos bimestrales al término de la actual administración, mismos que continuarán entregándose de manera directa a beneficiarios, sin ningún intermediario, como resultado del combate a la corrupción y a las medidas de austeridad implementadas.
Explicó que los requisitos para ingresar a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son: Identificación oficial; CURP; acta de nacimiento; comprobante de domicilio y número telefónico de contacto.