Con una ocupación hotelera en promedio general del97 por ciento, iniciaron el 2018 los destinos de Acapulco,Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, que conforman el llamadoTriángulo del Sol en Guerrero, Acapulco registró 98.4 por ciento,Ixtapa-Zihuatanejo el 93.5 y Taxco el 96.4 dígitos.
La Secretaria de Turismo estatal dio a conocer que lazona de Acapulco con el mejor nivel de ocupación ayer lunes fue laDorada con un 99.2 por ciento, en segundo lugar, la Diamante dondeel índice de rentabilidad de cuartos en este inicio de la últimasemana de vacaciones de invierno fue del 98.5 general.
Leermás:
Mientras que los hoteles de la zona Tradicional,lograron este lunes una ocupación general de acuerdo al muestreoque dio a conocer la dependencia estatal de un 93.3, esta fueconsiderada hasta el momento por los empresarios como la más altaque han tenido en estos primeros 12 días de la temporada de fin deaño.
Por otro lado, la Secretaria de Turismo informó queen el pueblo mágico de Taxco de Alarcón la ocupación de esteinicio de semana fue del 96.4 general, y en binomio de playa deIxtapa-Zihuatanejo el número de habitaciones rentadas llegó al93.5 por ciento.
Por último, el Triángulo del Sol alcanzó unporcentaje del 97 por ciento general, cifra que es mayor por lomenos en 16 puntos porcentuales en comparación del 81.4 que seobtuvo el pasado inicio de semana según el muestreo de laSecretaria de Turismo estatal.
Leermás: