Con algunos retrasos por falta de equipo inició la jornada de votación para la revocación de mandato del presidente de México Andrés Manuel López Obrador en Guerrero. A más de una hora, no se han reportado incidentes mayores.
En la entidad, se tiene previsto la instalación de mil 589 casillas básicas y contiguas, así como nueve especiales con lo que sumarán mil 598 en total, donde se distribuyeron casi 2 millones 600 mil boletas para que los electores participen.
En Chilpancingo, en algunos puntos a las 8:47 de la mañana, no se tenían mesas para poder emitir el voto en la casilla donde acudió el senador con licencia Félix Salgado Macedonio.
A pesar de que en ese punto había una presencia regular de ciudadanos, la votación inició pasadas las nueve de la mañana, mientras que en otros sitios de la capital, había escasa participación de electores.
En Acapulco, casillas como las que se localizan en las colonias 20 de Noviembre, Garita, Cumbres de Figueroa, entre otras, la presencia de votantes era casi nula.
En las dos casillas especiales, a las 09:10 de la mañana, empezaban a llegar los ciudadanos para emitir su voto en este ejercicio de consulta ciudadana que se realiza en México.
Autoridades electorales y de seguridad pública, no han reportado incidencias a una hora de la jornada de votación.