El presidente municipal del municipio de San Marcos, Tomás Hernández Palma, inauguró el Centro Cultural del poblado de Las Mesas, cumpliendo un compromiso que hizo en el 2018.
Ante la presencia de hombres y mujeres, el primer edil de esta municipio de la región de la Costa Chica, recordó que este proyecto surgió siendo candidato alcalde.
'Tengo fresca en la memoria que al lado de tres aspirantes a contender por la senaduría, la diputación federal y otro a diputado local, firmamos una minuta para construir el Centro Cultural, pero los tres que mencioné no ganaron y el único que sí ganó con sus votos, fui yo, por eso estoy cumpliendo", apuntó.
Lee también: El tecnológico de San Marcos oferta educación de calidad
El edil Hernández Palma, admitió que falta mucho por hacer, pero aseguró que está trabajando con el síndico y los regidores, sin distingos de colores o partidos, porque el único que importa es el partido del pueblo que se llama San Marcos.
Reprochó que se este avanzando como quisiera, porque a pesar que junto con los comisarios municipales gestionó 3 millones de pesos en el Congreso de Guerrero, pero no prosperó porque no hubo aliados que vieran por San Marcos.
A pesar de esto, resaltó las obras que están en proceso como la calle que va a Ocotillo y la calle que se pavimento en Las Mesas, por eso pidió paciencia a los comisarios de otras comunidades, en donde también llevará pronto la obra pública.
Con satisfacción, dijo, que está cambiando San Marcos, porque tiene un presidente que no se cansa y que pretende hacer historia, trabajando todos los días para mejorar las condiciones de vida de los sanmarqueños.