El candidato a senador Manuel Añorve Baños asumió el compromiso de impulsar el Programa “Mi Primer Empleo”, al reunirse con jóvenes universitarios de diferentes carreras de la región de Tierra Caliente.
Ante los universitarios, el candidato dijo que con ello se busca abrir oportunidades reales para que los jóvenes recién egresados de las universidades públicas puedan ser contratados por empresas privadas.
Por ello, dijo, el planteamiento es que las empresas puedan deducir impuestos por cada joven contratado; otorgarles becas universitarias para que puedan terminar con sus estudios y cumplan sus sueños, así como becas de transporte escolar, para que no haya ningún factor económico que les obstaculice ir a la escuela y concluir su formación académica.
En presencia de integrantes del sector salud, Añorve Baños reconoció la labor que realizan las enfermeras y reiteró su compromiso para la recategorización y homologación de los trabajadores del sector salud en el estado y con ello, reciban salarios más dignos y justos que les permitan fortalecer la calidad de vida de sus familias.
El candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Manuel Añorve, precisó que lo más importante es apoyar a las familias con programas que impacten y mejoren los apoyos a la economía familiar.
En Arcelia, Añorve Baños se reunió con la estructura electoral del PRI, un ejército de cientos de mujeres y hombres comprometidos a trabajar para llevar al triunfo a todos sus candidatos, por lo que les agradeció las muestras de apoyo para ganar en las próximas elecciones.