El candidato del PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que, ganó el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero (IEPC), porque presentó las propuestas más claras y contundentes que cumplirá cuando gane los comicios electorales el próximo 06 de junio.
El abanderado priista, publicó en su cuenta de Twitter que demostró ser el próximo gobernador que requiere el estado y pidió a la población le brinden su confianza para ganar la elección.
“Con propuestas claras y contundentes demostré que seré el próximo gobernador de Guerrero. Hoy ganamos el debate y el 6 de junio vamos a ganar la elección”, escribió.
Mario Moreno, insistió durante el debate que devolverá a los ciudadanos los programas que ha quitado el gobierno federal de MORENA, como las guarderías para las madres solteras, el seguro popular e insistió que, habrá medicamentos para todos en centros de salud y hospitales.
En materia de seguridad, aprovechó para señalar que mejorarán las condiciones de las corporaciones policiacas y seguirá trabajando en coordinación con el gobierno federal y los municipios para seguir disminuyendo la criminalidad, sobre todo en temas como los homicidios dolosos, secuestros y feminicidios.